Politica de reembolso

Antes de aplicar para cualquier reembolso envianos un WhatsApp al 614 451 8085 o un correo a hola@hometask.mx, para poder atenderte personalmente y poder entender el motivo de descontento con el servicio, ofreciéndole alternativas y soluciones.

Si crees que hubo un error en el cargo que te fue realizado o en la cantidad cobrada, haremos lo posible por regresar la cantidad correspondiente.

En caso de que quieras solicitar un reembolso por un servicio que ya fue realizado. Deberás solicitar tu reembolso durante los siguientes 15 dias de haber finalizado tu servicio. Si han pasado 15 días desde la finalizacion del servicio, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, deberas enviarnos cualquier tipo evidencia contundente que demuestre la mala calidad del trabajo realizado por parte de los técnicos de HomeTask. Personalmente haremos una revisión del caso y análisis sobre el trabajo realizado para poder definir si es sujeto a ser reembolsado.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le notificaremos por el mismo medio sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original (el cobro se realiza por medio de un servicio prestado por terceros certificados), el plazo para notificar el reembolso es de cinco días hábiles por parte de HomeTask, después de este periodo, el tiempo de reembolso corre a cuenta del servicio de terceros.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en hola@hometask.mx.

Motivos de no elegibilidad para reembolso

  • El trabajo realizado fue usado, dañado o maltratado.
  • Inconformidades subjetivas del trabajo realizado
  • Han pasado más de 15 días de la finalización del servicio.